Skip to content

Tres mujeres dentro de un carro

enero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un descubrimiento horrible, los vecinos descubrieron tres cuerpos sin vida en un automóvil en una propiedad privada en French Key, Roatán, Honduras, y localizaron de dónde venía el mal olor.

El cuerpo fue encontrado en un automóvil en una propiedad privada y se investiga cómo los perpetradores llegaron a esta parte de la isla.

Tres damas hallada respondían a los nombre de de Roatán, Dione Solzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, fueron detenidas el fin de semana luego de ser vistas caminando con Gilbert Reyes, quien había abandonado el país, confirmaron funcionarios de la Policía Nacional, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Las jóvenes salieron a una fiesta en un auto en la zona de Punta Gorda y luego se dirigieron en busca de comida a un restaurante en Bahía Politiri, donde fueron vistas por última vez, de acuerdo a lo que se informó en los medios.

Desde el domingo, sus familiares buscan información sobre las jóvenes en medio de miedo y ansiedad.

Varios isleños han afirmado que tres mujeres jóvenes y sus acompañantes fueron interceptados y secuestrados por desconocidos en un coche negro.

Tras reportes de una posible desaparición o secuestro, autoridades de la policía nacional iniciaron una investigación para determinar su paradero.

De igual forma, el Ministerio de Estado (MP) inició una investigación de oficio para determinar el paradero de tres chicas desaparecidas.

La portavoz del Departamento de Estado, Lorena Calix, dijo que la única información que podía proporcionar era la implementación de procedimientos para localizar a las personas.

"Hemos confirmado que existe una investigación de oficio que perjudica que la familia se presentó en el Centro de Integración de Roatán a presentar cargos", reconoció Cálix.

La desaparición de las tres jóvenes fue reportada inicialmente junto a su acompañante Gilbert Reyes, pero la Policía Nacional confirmó que había viajado a Estados Unidos de emergencia y que se convirtió en el principal sospechoso del deceso de la dama.

Gilbert Reyes Bermúdez, ciudadano estadounidense, habría abandonado apresuradamente el país y pagado una multa a la aerolínea con la que volaba.

El lunes pasado, un hombre se dirigió al aeropuerto de Roatán para tomar un vuelo a Estados Unidos, aunque un taxista lo vio antes de salir y notó que tenía la ropa sucia.

El subjefe de la Policía Nacional de Roatán, Ramón González, dijo que recibió instrucciones del alto mando de la instalación para responder de inmediato a los familiares de las tres jóvenes halladas sin vida.

Se formaron dos equipos integrados por personal de la Dirección de Investigación Policial (DPI) y agentes secretos.

La señora González se encuentra en proceso de presentar una denuncia ante Interpol, solicitando una advertencia para que las autoridades estadounidenses ubiquen al estadounidense Gilbert Reyes, quien se dice es el novio de una de las jóvenes que encontraron sin vida dentro del carro.

Los oficiales reconocieron que Gilbert Reyes tenía condenas previas por varios delitos, pero no dijeron qué tipos de cargos incluían.

La autopsia realizada por la Clínica Forense de San Pedro Sula reveló que la causa de la muerte fue fuego de ₳RM₳ en la cabeza de cada persona.