Skip to content

TRES DISP4R0S

mayo 27, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

“Buenas tardes, me vengo a entregar porque le dispare a mi ex”.

Faltaban todavía algunos minutos para las 4 de la tarde de ayer cuando Juan Carlos “Kuki” Solalinde, secretario gremial de la UOCRA, ingresó a la comisaría y se puso de pie frente a un oficial para contarle, lo que había sucedido apenas una hora antes en una construcción de su propiedad en Argentina.

El hombre no mentía ni exageraba. Mientras se ponía a disposición de la Justicia, el cuerpo de Johana Galdeano de 28 años todavía seguía tendido en el piso con tres DISP4R0S encima que él mismo le había propinado.

Según allegados a la joven, la pareja se había separado hacía 2 meses en medio de peleas y discusiones luego de una relación que duró 4 años.

Según se investiga en base a esa declaración clave, Johana llegó al lugar a bordo de su auto Honda Civic entre las 2:30 y las 3 de la tarde. Apenas traspasó el portón de ingreso fue recibida por Juan Carlos y comenzó una discusión fuerte que incluyó gritos e insultos.

Cuando la pelea llegó a su punto más álgido, el sindicalista sacó de su cintura un revolver y ejecutó a Johana de tres DISP4R0S . El médico legista que revisó el cuerpo sin vida en el lugar, confirmó dos impactos en el pecho y un tercero en la frente que le provocó perder la vida de manera instantánea.

La secuencia que siguió al hecho es de una frialdad llamativa. El hombre se quedó mirando por unos segundos el cuerpo de su ex pareja, tomó su celular y llamó a su abogado para contarle lo que había pasado y para contarle que se entregaría a la comisaría más cercana.

Luego salió del lugar pasando por encima el cuerpo sin vida para subir a su camioneta e ir directo a la comisaria.

Cuando llegó al destacamento, explicó todo, y antes de que le pongan las esposas y lo encierren, Juan Carlos alcanzó a dar la dirección del lugar donde yacía la joven sin vida y a entregar el revolver con el que cometió el hecho.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un hombre que fue obligado a desenterrar el cuerpo sin vida de su esposa que le había quitado la vida.