Skip to content

Tres amigas

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado domingo por la noche, tres amigos murieron en un grave accidente automovilístico mientras viajaban entre las localidades brasileñas de Pereiro, Ceará, y San Miguel, Rio Grande do Norte.

Letícia Hellen Freitas, Vitória Cesário y Lowrrana Bessa fueron las chicas que quedaron sin vida en el incidente.

Según relatos de personas que vieron los hechos de manera presencial, las jóvenes salieron de San Miguel, Rio Grande do Norte, hacia Ceará, a unos 22 kilómetros de distancia.

Alrededor de las 9:00 pm, mientras conducía, el auto en el que viajaba se volcó.

Las circunstancias exactas del accidente aún no están claras, pero la policía militar, a la que se ordenó inmediatamente que acudiera al lugar, dijo que el conductor "pudo haber perdido el control en una curva".

La abuela de dos de las jóvenes, Vitoria Helen y Leticia Helen, expresó su pesar en las redes sociales. Por favor, recuerda que la abuela te amará por siempre. ”

Dos de los amigos murieron en el lugar del accidente, el tercero sobrevivió pero murió camino al hospital a causa de sus heridas.

En las redes sociales, familiares y amigos compartieron sus condolencias por el fallecimiento de las tres jóvenes.