Skip to content

Traicionera.

septiembre 15, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este es el caso de Bernadette Walker, una joven de 17 años que fue traicionada por su propia madre, quien decía ser su mejor amiga, en un hecho sucedido en Peterborough, Inglaterra.

Su madre, Sarah Walker, dejó que su esposo (y padrastro de Bernadette), la VI0L4RA y le quitara la vida. Luego la mujer hizo todo lo posible para encubrir a su esposo y que las autoridades no supieran lo que él había hecho.

Ahora sale a la luz un video que ha causado indignación y donde se ve a la madre traicionera junto a la joven que hoy no está con vida.

La adolescente fue vista con vida por última vez cuando su padrastro la recogió en la casa de sus abuelos.

El padrastro le quitó la vida a la adolescente, luego que ella le dijera a su madre que este la había estado VI0L4NDO "durante varios años" en un intento por silenciarla.

También dijo que él la espió mientras ella se quitaba la ropa usando cámaras escondidas en el baño y la tocó de manera inapropiada en una sala de juegos.

Cuando le preguntaron al padrastro que dónde había llevado a Bernadette luego de buscarla en la casa de sus abuelos, este dijo que mientras conducía con ella a casa, ella escapó del carro y no la volvió a ver.

De ahí en adelante, tanto el padrastro como la madre de la joven, idearon y ejecutaron planes para despistar a las autoridades y hacerles creer que Bernadette todavía estaba viva.

Su primera llamada después de volver a encender su teléfono fue una llamada de nueve minutos a Sarah Walker.

La pareja mantuvo el teléfono de Bernadette y continuó enviando mensajes a sus amigos para que pareciera que todavía estaba viva.

Luego mintieron a la policía para no darles "ninguna esperanza de encontrar" a Bernadette.

La adolescente finalmente fue reportada como desaparecida después de tres días y se montó una gran búsqueda.

Incluso ambos publicaron pedidos desesperados de información en las redes sociales y le rogaban a Bernadette que le hiciera saber que estaba bien.

Tanto el padrastro como la madre fueron finalmente arrestados acusados de quitarle la vida a la adolescente. Todavía es la fecha que el padrastro no ha revelado donde enterró el cuerpo.

Este es el video donde aparece la joven Bernadette con su madre.

Las imágenes muestran a Bernadette Walker, de 17 años, y a su madre, Sarah, riéndose en una rotonda en un patio de recreo pocos meses antes de que Sarah encubriera la M.U.-E.R.-T.E. de su hija después de que su malvado padrastro le quitara la vida.