Skip to content

Tou Ger Xiong -C

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El deceso del comediante y activista Tou Ger Xiong ha atraído la atención internacional, particularmente porque ocurrió poco después de que el comediante conociera a una mujer en línea.

Según medios extranjeros, el comediante de 50 años estaba saliendo con una mujer que conoció en línea mientras estaba de vacaciones en Colombia.

El 29 de noviembre llegó a Medellín para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Unos días después, el domingo pasado, conoció a una mujer por internet y decidieron empezar a salir.

Pero todo esto realmente era un engaño para llevar a cabo un hecho crimminal, pues cuando el comediante llegó al lugar señalado fue atacado y S€CÜ€STRAD0 por varios hombres, informaron medios colombianos.

Según la investigación inicial, la víctima llamó a sus amigos y familiares y les dijo que quería 8 millones de pesos colombianos, el equivalente a 2.000 dólares, a cambio de su liberación.

El New York Post informa que se sabe que una mujer llegó a la ubicación del comediante de vacaciones, robó sus pertenencias y huyó antes de que llegara la policía.

Según El Colombiano, Xiong fue encontrado muerto en el Valle de La Corcovado con más de una docena de puñaladas y múltiples heridas, pero tambien se cree que fue producto de una caída desde una altura a más de 60 pies dentro del valle.

También supone que la vida del comediante habría sido quitada antes de recibir el pago del rescate.

Las autoridades colombianas están investigando el incidente.