Según vecinos, una madre angustiada que acababa de enterarse de la muerte de su hijo y expareja se desplomó en la calle y gritó desgarradoramente.
Alrededor de las nueve de la noche, Lee Borrett, de 41 años, y su hijo Little Timmy, de 5, fueron descubiertos inconscientes en su casa de Leicester, Inglaterra.
Las autoridades afirman que después de una prolongada disputa por la custodia, que finalmente perdió, Lee Borrett mató a su hijo antes de suicidarse. A esto también se sumó la depresión que estaba viviendo a raíz de que su expareja, Verónica, encontrara una nueva pareja.
La familia devastada de Timmy ha honrado a su ". niño que es inteligente e inventivo. ".
Agregaron: "Timotej era muy querido por su madre y pareja, y sus familias. Era muy brillante y creativo. Siempre iluminaba la habitación dondequiera que iba".
"Era valiente y fuerte y las palabras no pueden describir cuánto lo extrañaremos".
“Esperamos que ahora esté en paz y que esté para siempre en nuestros corazones”.
Las muertes están siendo investigadas actualmente por la policía, que también ha confirmado que no están buscando a nadie más en relación con esos casos.
Después de enterarse de la tragedia, los lugareños afirman haber escuchado a Veronica, la madre de Timmy, gritar desgarradoramente.
Borrett no llevó a Timmy a su casa como estaba planeado, así que corrió a la casa.
Carole Potter, de 70 años dijo: "La madre, Veronica, entró y escuché un grito y luego salió y se derrumbó en el suelo".
“Su novio estaba tratando de consolarla. Yo no sabía lo que había pasado. Solo esperaba contra toda esperanza que el niño pequeño estuviera a salvo”.
Veronica y Borrett se separaron, Timmy se mudó con un nuevo novio mientras ella vivía con su padre, de acuerdo a La Sra. Potter.
La Sra. Potter explicó: “Me llevé muy bien con Veronica. Era como tener otra hija. Ella es tan buena. Hablé con ella por primera vez cuando llegó a casa del hospital con el bebé".
"Cuando se separaron, él se quedó con el niño pequeño, pero ella podía verlo con regularidad".
“Ella siempre lo trajo de regreso a tiempo. Luego, recientemente me dijo que tenía la custodia total”.
La policía dice que está investigando las "circunstancias que rodearon los decesos y los eventos que llevaron al incidente".
El inspector jefe de detectives Mark Sinski, del equipo principal de delitos de la Unidad de Operaciones Especiales de East Midlands , dijo: "Tras la trágica noticia de que un niño y un hombre han perdido la vida, los detectives están trabajando para comprender qué sucedió dentro de la dirección".
"Entiendo que este incidente generará muchas preguntas, pero nuestra investigación se encuentra actualmente en sus primeras etapas".
"Puedo asegurarles a las personas que no hay riesgo para el público y en este momento no creemos que nadie más haya estado involucrado en el incidente".
“Los familiares del padre y el hijo están siendo apoyados por los oficiales en este momento tan difícil”.