Skip to content

Tiktoker

octubre 22, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven brasileña conocida por ser una tiktoker de más de 30 mil seguidores y una gran cantidad de videos subidos a su red, perdió la vida en un lamentable incidente en la vía que separa los barrios de São Francisco y União, en la ciudad de Jacareacanga, en el estado de Pará, Brasil.

El lamentable hecho fue captado por una cámara de seguridad y luego las personas que llegaron al lugar empezaron a grabar el cuerpo sin vida de la joven.

Ella fue identificada como Thaylana Marquês, y al momento del hecho iba acompañada de una amiga que resultó gravemente HER1D4 y se encuentra en estado delicado y reservado, sin embargo, otros medios han informado que también falleció.

El hecho se produjo cuando Thaylana Marquês iba conduciendo una motocicleta y en una esquina, giró, pero el giro fue muy ancho, del otro lado venía un camión.

Las dos jóvenes fueron a parar directamente a la llanta trasera del camión con un gran impacto.

En la parte trasera de su motocicleta iba su amiga de 19 años, identificada como Priscilla, que parece estar en AG0N1ZAND0 en un video grabado momentos después de la colisión, aún en el lugar del hecho.

Aquí un video reportaje del hecho y debajo un enlace a otro video que no se puede colocar aquí y el enlace a su cuenta de tiktok.

ENLACE AL VIDEO Y A SU CUENTA DE TIKTOK