Skip to content

Tiago Fontes

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un cuerpo fue descubierto en Bananeiras, en el Brejo paraibano de Brasil, este jueves, levantando sospechas de ser Tiago Fontes, implicado en la desaparición y posible fallecimiento de Ana Sophia en Roma. La niña desapareció el 4 de julio y no ha regresado a casa desde entonces.

Tiago Fontes atrajo la atención de la Policía Civil y la Justicia debido a las investigaciones que indicaron su conexión con la última vez que vieron a Sophia al entrar a su casa, la cual está casado con una profesora de la escuela de la niña.

Después de declarar ante la Policía Civil, Tiago desapareció, convirtiéndose en objeto de investigación.

El cuerpo encontrado este jueves, colgado con una cuerda en un bosque y en avanzado estado de descomposición, fue avistado por dos trabajadores de una propiedad en la región de Bananeiras.

Las investigaciones y los exámenes en el Instituto de Policía Científica (IPC) están programados para determinar la identidad del cuerpo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE