Skip to content

Thomas Toledo

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía de Dallas, en Estados Unidos, informó que un conductor sospechoso de estar bajo la influencia provocó un accidente que resultó en la pérdida de una pierna para un hombre.

En la madrugada del primer día del año, cerca del centro de Dallas, el afectado, quien estaba junto a su motocicleta estacionada, fue golpeado por una camioneta pickup, resultando en la amputación de su pierna.

La policía de Dallas indicó que Keandre Nash, de 26 años y conductor de la camioneta, fue arrestado y acusado de agresión con intoxicación.

Segundos después de que la víctima perdiera la mitad inferior de su pierna izquierda, un video publicado en redes sociales lo muestra de pie sobre su pierna derecha, agarrándose a un poste de la calle.

El choque cercenó inmediatamente la pierna izquierda de Thomas Toledo, de 30 años, quien estaba cerca de su motocicleta.

"Estoy feliz de que esté vivo, pero su vida ha cambiado", dijo la madre de la víctima, Belinda Toledo. Ella dijo que su hijo no creía que iba a sobrevivir.

"Llamó diciendo, 'Te quiero mamá. Dile a todos que los quiero. No sé si voy a sobrevivir. Acabo de perder mi pie'", recordó. Pero tuvo la fuerza para llamarla en ese momento, incluso después de perder una pierna.

La policía de Dallas dijo que Nash conducía la camioneta. Está acusado de agresión con intoxicación con un vehículo que causa lesiones corporales graves.

Según una declaración jurada de orden de arresto, Nash conducía su Nissan Titan gris de 2011 en Botham Jean Boulevard, cuando chocó con un Range Rover gris.

Las personas en el Range Rover luego tuvieron una "altercado verbal" con Nash. Comenzaron a "golpear a Nash" con "puño(s) cerrado(s)". Intentaron "sacar a Nash de su vehículo mientras Nash intentaba resistirse".

"Nash comenzó a acelerar" su camioneta mientras "trataba de alejarse de los sospechosos desconocidos". Fue entonces cuando chocó contra una motocicleta, un Jeep Wrangler y Toledo.

Según la declaración jurada, Nash no pasó las pruebas de sobriedad y les dijo a los oficiales que lo arrestaron, mientras le extraían sangre en un hospital, "todos sabemos que estaba bajo la influencia".

"Toda la familia está angustiada", dijo el abogado de Toledo, Clint Lee. El abogado de Toledo habló con FOX 4 fuera del Hospital Parkland, donde Toledo está siendo sometido a cirugías y tratamiento.

"Y tiene miedo, ¿verdad? Tiene miedo porque las facturas médicas se están acumulando", dijo Lee. La familia de Toledo creó un GoFundMe en su nombre. Dijeron que, lamentablemente, hay otras listas de GoFundMe circulando que afirman estar conectadas a Toledo pero que no lo están.

"Es increíblemente vergonzoso y es fraude, ¿verdad?", dijo Lee. A Toledo le encantaba andar en motocicleta. "Es una persona muy extrovertida", dijo su madre. De ahora en adelante, será un largo camino de recuperación para encontrar su nueva normalidad.

"Quiero justicia para mi hijo", agregó la madre de Toledo. Los resultados del análisis de sangre de Nash aún no estaban disponibles en el momento en que se publicó la declaración jurada de orden de arresto. Fue ingresado en la Cárcel del Condado de Dallas y liberado.

Está detenido con una fianza de $50,000.

ENLACE AL VIDEO FUERTE