Skip to content

Thalía Cornejo -M

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos los lamentables acontecimientos del pasado fin de semana, los cuales dejan consternados a todos en el lugar, y es que 12 personas fueron ultimadas en una posada en la ex Hacienda San José del Carmen en Salvatierra, Guanajuato, México.

“En la escena del crimen, peritos de la Oficina de Investigaciones CR❙M❙N₳L examinaron diversas pruebas, entre ellas 195 elementos balísticos correspondientes a varios ₳RM₳S de calibre .223 y 7.62. Recogidos.

Un comunicado sobre el ataque ocurrido la madrugada del domingo en un antiguo rancho en San José del Carmen en la ciudad de Salvatierra dijo que los atacantes también prendieron fuego a varios autos estacionados en el predio.

Inicialmente se informó que 12 personas fueron asesinadas en la Posada de Guanajuato, pero luego se anunció que el número era 11.

Una de esas personas murió era la nombrada Thalía Cornejo, de 25 años, fue coronada reina de belleza de Candelaria en las Fiestas Patronales de Salvatierra en 2017.

Un video del momento en que Thalía Cornejo ganó el concurso de belleza se está volviendo viral en las redes sociales.

El 31 de enero de 2017, fue el alcalde y presidente del DIF quien coronó a Cornejo, quien estuvo vestido de blanco el día de la coronación, junto a una de las princesas, Lizbeth Solache.

Thalía Cornejo viajó a Querétaro para estudiar psicología, pero regresó a Salvatierra para unas vacaciones con amigos. Esta joven era hermana de Juan Manuel Cornejo, quien trabajaba en TUDN de Televisa.

Dicha empresa lamentó el deceso de Thalía. "La familia de TUDN lamenta el sensible fallecimiento de Thalía Cornejo, hermana de nuestro compañero y amigo Juan Manuel Cornejo. Nuestras oraciones y corazones se encuentran unidos esperando la pronta resignación de familiares y amigos", señaló.