Skip to content

Terri Mendoza

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de Texas ha sido condenada a 30 años de prisión por destruir la vida de su madre de varias EST0C4D4S y fingir que no sabía lo que había pasand, informan los medios.

El 16 de agosto de 2021, la hija de Erica, Nicole MacDonald, vestida de negro y con una máscara, irrumpió en el apartamento de su madre en el noroeste de Houston a través de una ventana, dijeron las autoridades.

Después de atacar a su madre y a su tía, MacDonald huyó de la escena vistiendo ropa diferente y regresó a la casa de su madre en cuestión de minutos.

Mientras los socorristas trabajaban en la escena, McDonald, de 31 años, actuó como si no supiera lo que estaba pasando.

La madre, Terri Mendoza, de 51 años, fue llevada a un hospital local donde luego falleció. Los medios informan que la tía de 63 años fue apuñalada seis veces y sobrevivió a la operación en el momento.

Como informó anteriormente el medio, la tía identificó a MacDonald como la agresora, y la vio cuando intentaba realizarle reanimación cardiopulmonar a su madre antes de huir.

Los investigadores dijeron que McDonald había discutido con su madre y su tía previo a la agresión.

La discusión llegó a tal punto que sus familiares llamaron a la policía dos veces ese día. La policía quería acusar a McDonald de agresión y poner en peligro a un niño, pero los fiscales decidieron que no había pruebas suficientes para presentar cargos.

Según los informes, McDonald se alojaba con unos familiares en otro apartamento cerca de la residencia de su madre.

Según informes de los medios, la policía descubrió más tarde ropa de CÜCH❙LL0 y ENS₳NGRENT₳DA en el apartamento donde vivía McDonald.

Según el acuerdo de culpabilidad de McDonald con los fiscales, no puede apelar su condena o sentencia y debe cumplir al menos la mitad de su sentencia de 30 años antes de ser elegible para la libertad condicional.
"Este es un caso trágico y no debería haber sucedido, pero los fiscales de nuestra División de H0M❙C❙D❙0S pudieron obtener justicia para la VÍCT❙M₳", dijo el fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg.