Nos llega a nuestra redacción un video lamentable de una mujer que perdió la vida al escalar a un poste del tendido eléctrico sin ropa, hacer contacto con los cables y luego caer al suelo de una gran altura.
El video, que al parecer sucedió en algún país de Asia, está lleno de mucha tensión, ya que cada segundo que pasa, uno no sabe lo próximo que va a suceder.
Cuando las personas empezaron a grabar, ya la dama estaba subida como a mitad del poste, de pie encima de muchos cables, que cualquiera se imagina que ya ahí podía recibir una descarga.
Pero increíblemente y con mucha habilitad, la mujer sigue trepando como mono en un árbol, acción que para pocas personas es posible ejecutar si estuviéramos hablando de un ambiente fuera de peligro.
Cuando la mujer llega a un punto bien alto y ya todos pensamos que se va a detener ahí, ella mira hacía arriba y sigue trepando hasta el mismo tope del poste, donde lamentablemente hace contacto con los cables que llevan la energía grande.
En ese momento queda inmóvil y luego cae estrepitosamente al suelo donde ya no hay forma de salvarle la vida.
Es una pena que esta dama no estuviera recibiendo la atención necesaria para combatir sus problemas mentales y su vida tuvo que terminar así.
El video no podemos colocarlo aquí, por lo que te dejo un enlace en letra azul a continuación, donde puedes pulsar para ir a la página que tiene el video.
ENLACE AL VIDEO DEL HECHO
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia una bebé de un año, su madre dijo que se había caído de un sofá, pero cuando los médicos revisaron su cuerpo, observa lo que encontraron.