Skip to content

Una niña de 9.

septiembre 30, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre VI0LÓ y luego le quitó la vida a una niña de 9 años de 14 PUÑAL4D4S, en un hecho sucedido en el barrio Gutiérrez de Araguari den, Brasil.

La niña de 9 años fue identificada como Larissa dos Anjos, quien según la información de los medios, había salido alrededor de las 9 de la mañana para ir a la panadería a comprar un jugo y una gelatina, pero jamás volvió a su casa.

De inmediato la familia publicó varios mensajes en las redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla, también informaron a las autoridades de lo sucedido.

Sin embargo, una multitud de gente del vecindario comenzó a seguir el rastro de la niña por el camino que la vieron por última vez camino a la panadería, revisando todos los alrededores.

En la búsqueda, la gente llegó a la casa de un hombre identificado como Juliano de Almeida Ribeiro de 35 años y le preguntaron si había visto a la pequeña.

Juliano dijo que no, sin embargo, personas sí afirmaron que en un momento vieron a Juliano hablando con la muchachita.

Cuando el grupo se dio cuenta que Juliano estaba mintiendo y estaba nervioso, decidieron registrar la casa completa y en el patio encontraron el cuerpo sin vida de Larissa cubierto de hojas de plátanos.

Sin pensarlo dos veces, la multitud le quitó la vida a Juliano. El hombre fue AGRED1D0 a G0LPES Y PUÑAL4D4S y finalmente le cortaron su miembro masculino.

Después de quitarle la vida al hombre, incendiaron la casa. Cuando las autoridades llegaron al lugar del hecho, se encontraron con dos cuerpos sin vida, la niña y el hombre.

En la casa del sospechoso, donde ocurrió el crimen, se ubicó una libreta con algunas frases como "se acaba el tiempo" y "¿puedes dormir en paz?" . También hubo preguntas como: "¿qué es el dengue?" y "¿Qué es Covid-19?" .

Debajo de esta foto y los dos videos hay una foto de como la multitud dejó a Juliano.

ENLACE A LA FOTO COMO DEJARON AL HOMBRE