Skip to content

Tenía dos años.

noviembre 30, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

UN MONSTRUO que le quitó  la vida a la hija de dos años de su pareja después de patearla hasta que falleció, acaba de ser sentenciado a la cárcel de por vida en el día de ayer.

La niña, identificada como Grace Thorpe, sufrió una fractura de mandíbula, una pierna rota, una hemorragia en el cerebro y moretones en la cara y el cuerpo después de que fue atacada en su silla de comer.

Adam Jackson, de 27 años, se abalanzó contra la niña que lo llamaba "papá", en un arranque de ira en el momento que la cuidaba en su casa de New Marske, Cleveland en Inglaterra

El hombre G0LPEÓ a Grace al menos siete veces y luego la dejó gravemente HER1D4, antes de finalmente llamar a los paramédicos.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital, pero no pudo ser salvada y perdió la vida dos días después.

Sorprendentemente, en las pruebas realizadas al cuerpo sin vida de la bebé, se encontró que había estado expuesta a un contacto regular con C0C4ÍNA y CANN4BIS.

La niña también fue vista con moretones en su cuerpo y rostro en las semanas previas al hecho.

Adam Jackson, de 27 años, va a estar encarcelado durante al menos 16 años y medio después de admitir el hecho en el Tribunal de la Corona de Teesside ayer.

Se le dijo a la corte que Jackson había estado en una relación con la madre de Grace, Alice Quine, durante alrededor de un año cuando le quitó la vida a la bebé.

Se sabía que tenía mal genio si no tenía dinero para el CANN4BIS. El día del hecho, la madre se fue a trabajar y dejó a cargo a Jackson del cuidado de la bebé.

Más tarde, la policía se apresuró a llegar a la casa tras la llamada y encontró a Grace fría y usando solo un pañal.

Jackson afirmó que se había caído de la silla alta de comer, pero las pruebas realizadas después de fallecer, revelaron que había S4NGRE  en la bandeja de la silla.

Esto demostró que fue AT4C4DA mientras aún estaba atrapada en la silla alta, se le dijo al tribunal.

En una poderosa declaración, su madre Alice Quine contó cómo "perdió todo" cuando le quitaron la vida a su hija.

Ella dijo: “Mi vida no ha sido la misma desde el día en que perdí a Grace y nunca volverá a serlo.

"La hermana de Grace no es la misma niña que era antes de que esto sucediera. Adoraba a Grace y hacía todo por ella, tenían el vínculo y el amor más asombrosos el uno por el otro.

"La memoria de Grace siempre la mantendré viva y siempre se hablará sobre ella, nunca será olvidada.

"Nunca más podremos verla o tocarla y eso será lo más desgarrador que podamos aguantar".

La madre también agregó: "Nunca la veré crecer, nunca veré más cumpleaños, su primer día en la escuela, su primer auto, primero nada más".

"Cada cumpleaños será celebrado, cada aniversario lo recordaremos, cada Navidad siempre habrá una silla vacía en la mesa porque sabemos que ella estará ahí con nosotros.

"La niña confiaba en Adam Jackson y ella lo quería mucho, él se aprovechó de eso de todas las maneras posibles.

"Le confié todo mi mundo y me lo quitó en un instante".

“No importa la sentencia que le den, nunca será igual con lo que mi familia y yo tendremos que soportar por el resto de nuestras vidas”.