Skip to content

Tenia al hijo.

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un individuo armado con un arma blanca, fue abatido por miembros de la Guardia Municipal de Sarandi captado en video, después de tomar a su expareja como rehén y amenazar con quitarle la vida a su propio hijo de 11 años.

El hecho tuvo lugar esta mañana en el Distrito de Vale Azul, en Sarandi de Paraná de Brasil.

De acuerdo con el coronel Marcio Antonio, Secretario Municipal de Seguridad Pública, el caso ya estaba bajo observación de la corporación, ya que la mujer había denunciado previamente al excompañero por violencia doméstica y estaba siendo monitoreada.

En la jornada de hoy, el sujeto ingresó a la residencia y mantuvo a la mujer en calidad de rehén, sin embargo, esta logró pedir auxilio.

Tras la llegada de los equipos de seguridad, el hombre empuñó un arma blanca y amenazó con causar daño a su propio hijo, obligando al agente a detonar su arma para proteger la vida del niño.

El individuo recibió una única herida en la cabeza que le quitó la vida.

Tanto el niño como la madre fueron atendidos por el equipo de seguridad y trasladados al domicilio de familiares. La zona fue acordonada hasta la llegada de la Policía Científica.

ENLACE AL VIDEO FUERTE