Skip to content

Tenía 8 años.

noviembre 24, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de ocho años se convirtió en la sexta persona en perder la vida después de la masacre del automóvil del desfile de Waukesha en Wisconsin, Estados Unidos, cuando un individuo simplemente embistió con su vehículo a todos los que participaban en un desfile navideño.

Darrell Brooks de 39 años fue arrestado el domingo, momentos después de cometer el hecho donde hasta ahora le ha quitado la vida a 6 personas y dejó a más de 60 HER1D0S antes de huir de la escena.

El pequeño Jackson Sparks, de 8 años, perdió la vida luego de la embestida del carro a la multitud. "Solo quería disfrutar de la navidad" dijeron allegados "Se nos fue muy pronto."

El niño se había sometido a una cirugía cerebral y la familia esperaba un milagro, según un GoFundMe creado para la familia.

Tucker, el hermano de Jackson de 12 años, todavía está hospitalizado y recuperándose de una fractura de cráneo, pero se espera que se recupere.

Según el médico forense de Waukesha, todas las personas perdieron la vida por un traumatismo contundente ocasionado por el ataque en la camioneta.

Las otras cinco personas que perdieron la vida fueron identificadas como Virginia Sorensen, 79, LeAnna Owen, 71, Tamara Durand, 52, Jane Kuilch, 52 y Wilhelm Hospel, 81.

Según la denuncia penal presentada contra Brooks el lunes, los agentes de policía tenían claro que "se trataba de un acto intencionado para G0LPE4R y HER1R a la mayor cantidad de personas posible".

Darrell compareció ante el tribunal por primera vez el martes y su fianza se fijó en $ 5 millones.

Según los informes, estaba huyendo de la escena de un disturbio de VI0LENC1A doméstica justo antes del incidente, dicen los investigadores.

Se vio a Brooks ser conducido a la corte con grilletes y un chaleco protector durante la breve comparecencia.

En un momento, Darrell Brooks pareció llorar y se llevó las manos a la cabeza.

Brooks, que tiene un largo historial criminal que se remonta a 1999, había sido liberado con una fianza de $ 1,000 solo tres semanas antes después de supuestamente G0LPE4R e intentar ATR0PELL4R a su ex novia en una estación de servicio.

Algunos de los vecinos de Brooks describieron al hombre de 39 años como extraño. Uno de los vecinos de Brooks, que pidió no ser identificado, le dijo a la Prensa que el hombre de 39 años "siempre estaba un poco fuera de lugar".

"No lo conocía más que 'hola y adiós' pero recuerdo haber visto esa camioneta roja estacionada allí", dijeron.

Brooks también es un delincuente SEXU4L registrado en Nevada, después de haber sido declarado culpable de tener relaciones consensuales con una niña de 15 años en 2006, con quien tuvo un hijo. Por ese delito, cortó tres años de libertad condicional.

Había una orden de arresto pendiente en Nevada en el momento del ataque del domingo por VI0L4R las leyes estatales sobre delitos SEXU4LES en 2016. Supuestamente se saltó la fianza por el delito y huyó de la región.

A pesar de haber sido detenido en Wisconsin dos veces después de eso, Brooks logró evitar ser entregado a las autoridades en Nevada y obtuvo la libertad en ambas ocasiones.