Este caso no sucedió ayer ni durante esta semana, sin embargo, lo traemos porque muchos de ustedes no conocen esta historia y también ha habido una actualización del hecho sucedido en la ciudad de Natchitoches, Luisiana, Estados Unidos.
La historia empieza con un hombre que iba caminando por una zona boscosa entre las vías del tren y un barrio residencial de la ciudad y de repente ve las llamas de un fuego ardiendo, cuando se acerca se da cuenta que es un bebé envuelto en llamas.
De inmediato llama a emergencias, los bomberos llegaron y encontraron al bebé acostado boca abajo en el fuego y lo llevaron rápidamente al Centro Médico Regional.
Más tarde el bebé fue identificado como Levi Cole Ellerbe de seis meses de edad y por la gravedad de las QUEM4DUR4S, tuvo que ser ser trasladado al Hospital Universitario de Natchitoches, donde luego falleció.
La madre del bebé fue identificada como Hanna Nicole Barker de 23 años, quien dijo a La Policía que a la puerta de su casa se presentaron dos hombres, la rociaron con gas pimienta y le quitaron a su hijo de los brazos.
Ya aquí la madre empieza hablando la primera mentira, lo que de inmediato la coloca como una sospechosa principal del caso. Luego que fue interrogada por las autoridades, la madre cambió la historia varias veces, intentando que pareciera más real.
Luego de dos semanas de investigaciones, La Policía de Natchitoches arrestaron la mujer que confesó haber cometido el hecho, su nombre es Felecia Marie-Nicole Smith de 28 años y era la novia de Hanna Nicole Barker, la madre del bebé.
La novia arrestada ahora hacer una revelación escalofriantes: La idea de quitarle la vida al bebé fue de su propia madre.
La novia declaró que la madre del bebé primero le pidió que le quitara la vida al infante propinándole un DISP4R0, sin embargo Felecia no pudo hacerlo porque el ARM4 estaba atascada.
Efectivamente, luego las autoridades encontraron una PIST0L4 atascada en la casa de la novia porque tenía puesta la B4LA al revés.
Luego entonces le surgió la idea de QUEM4R al bebé hasta que solo quedaran sus huesos, para deshacerse de las pruebas. Fue ahí que Felecia, sacó al bebé de su casa, lo dejó en una zanja, luego lo roció con gasolina y lo prendió fuego antes de dirigirse a su trabajo el 17 de julio de 2018.
Basado en las investigaciones e interrogatorios, Los Fiscales sostienen que la idea de MAT4R al bebé fue de la propia madre y le pidió a su novia que lo llevara a cabo.
Los Fiscales no han revelado un motivo concreto, pero a través de fuentes, testimonios judiciales y registros judiciales surgió la posibilidad de que los celos desempeñaran un papel.
El asunto pudo venir porque ambas mujeres se veían a menudo en Natchitoches, como parte de su relación amorosa que ambas tenían, pero siempre tenían que andar con el bebé Levi a cuestas, quien demandaba mucha atención y no les dejaba tiempo para ellas, por lo cual, surgió la idea de deshacerse de él.
La actualización del caso es que se ha pospuesto la fecha de la condena de la novia por ser la autora material del hecho, a la espera de que ella acuse formalmente a la madre del bebé ante el juez de ser la autora intelectual, para que también reciba su sentencia. El juicio continua.