El hombre que le quitó la vida a una niña de 3 años durante un cumpleaños que se llevaba a cabo en Boise, Idaho, Estados Unidos, acaba de ser sentenciado a que pase en prisión el resto de su vida.
Timmy Kinner, de 33 años, fue sentenciado el jueves pasado a dos cadenas perpetuas fijas sin libertad condicional, seguidas de 120 años tras las rejas, lo que garantiza efectivamente que nunca volverá a salir de prisión.
La pequeña Ruya Kadir cumplía 3 años y su madre Bitifuu Kadir, acababa de entrar al complejo de apartamentos donde vivían, luego de haber buscado el pastel del cumpleaños.
Timmy Kinner, se estaba quedando en el mismo complejo de apartamentos, pero el día anterior le habían pedido que se fuera debido a su mal comportamiento.
La policía dijo que regresó enojado al día siguiente, se dirigió al grupo de personas que estaba celebrando el cumpleaños y empezó a APUÑ4L4R a todo el que se encontró en el camino incluyendo a la pequeña Ruya de 3 años, a quien le quitó la vida.
El hombre inició el ataque contra todos los que se encontraban en el cumpleaños, porque estaba seguro que ahí se encontraban las personas que lo habían denunciado, para que lo echaran de su apartamento.
Tres adultos y seis niños resultaron HER1D0S, incluida la cumpleañera Ruya Kadir, quien posteriormente falleció.
La audiencia del juicio de casi seis horas se volvió caótica en un momento dado cuando la madre de la niña fue arrastrada gritando desde la sala del tribunal, después de arrojar una botella de agua de metal al hombre que le quitó la vida a su hija.
La madre gritaba el nombre de su hija: "¡Ruya! ¡Ruya! ¡Ruya!".
Bifituu Kadir, su madre, dijo que el ataque ocurrió cuando regresó a su apartamento luego de comprar el pastel de Ruya.
"Tuve una niña muy feliz. Mi hija estaba muy feliz. Estaba sentada afuera", dijo Kadir. "Ese hombre estaba afuera sentado. Así que no tenía idea de que este individuo estaba planeando quitarle la vida a mi hija".
En la corte, Kadir confrontó al hombre, exigiendo saber por qué le había quitado la vida a la pequeña.
"¿Estás durmiendo? ¿Estás comiendo? ¿Te acuerdas? ¿Qué te dijo mi hija?" ella preguntó. "Porque tu vida era mala, no te da derecho a quitarle la vida a la gente". El hombre ni la miró.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una niña de 14 años que le quitaron la vida por ella hacer lo correcto.