Skip to content

Tenía 3 años.

diciembre 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado jueves en San Miguel de Tucumán en Argentina, una niña de 3 años debió ser trasladada de forma urgente al Hospital del Niño Jesús, por un paro cardiorrespiratorio.

A la niña identificada como Ambar, de tan solo tres años de edad, se le practicaron diversos métodos para reanimarla, los médicos no obtuvieron respuesta alguna y declararon su fallecimiento.

La madre de la niña, identificada como Miriam, habló con la prensa y reveló que su niña estaba sana, que lo único que había sucedido es que el día anterior le había puesto la V4CUN4 contra el C0V1D.

“La llevé al Hipódromo para ponerle la V4CUN4. Yo la preinscribí en la escuela para que el año que viene ingrese al jardín, porque ahora te obligan el tema de la V4CUN4. Ella estaba sana, estaba bien."

"No estaba enferma, ni con C0V1D. El año anterior la internamos cinco días. No entiendo por qué. Ella estaba bien, se levantó bien, jugó con sus compañeras y de repente se desplomó y cayó. No lo entiendo”; explicó Miryam llorando.

Además le arrojó parte de la culpa al Gobierno por exigir la VACUN4CI0N: “Exigen tanto esa V4CUN4 para que se la pongan y yo sé que la V4CUN4 fue que le quitó la vida a mi hija."

"Ella estaba bien, no tenía ninguna patología, ni era una niña enferma. Era sana, llena de vida”, expresó desconsolada.

Miryam explicó en detalles cómo sucedieron ocurrió todo ayer por la mañana: “La niña se levantó y desayunó, después se puso a jugar como siempre. Me dijo mamá me voy a jugar con las chicas, le respondí que juegue en el jardín y le luego cerré la puerta."

"Cuando salí, que fue un breve momento de diez o quince minutos, hallé sin vida a mi hija”; indicó.

Finalmente enfatizó de nuevo que su hija estaba bien, que estaba sana: “Ni siquiera tenía fiebre, ni le dolía el brazo, nada. No le encuentro otra lógica. Voy a llegar a las últimas consecuencias, porque no quiero que le pase a más niños lo que pasó con mi hija."

"Este es porque el Gobierno que tenemos en Tucumán que te exigen el carnet y la V4CUN4para que M4TEN a tu hijo. Pido que no V4CUNEN más a los niños, ni a los adolescentes”, pidió la atribulada madre.

Su familia denunció que la pequeña habría fallecido luego de recibir la V4CUN4 Sinopharm.

Pero el día de hoy, fuentes judiciales comentaron los primeros detalles de la autopsia que revelaría lo que realmente sucedió a la pequeña, si presentaba una cardiopatía y una infección pulmonar oculta y para comprobar si no habría fallecido por la dosis.

"La pequeña tenía un cuadro de descompensación y un además un paro cardiorrespiratorio. Se practicó reanimación cardiopulmonar avanzadas, para asegurar la vía aérea y todo lo cardiovascular, se hicieron estudios y se le aplicaron medicamentos para que se recobrara."

"Luego de 50 minutos de muchos intentos sin éxito, se declaró su fallecimiento", senaló Miguel Ferre Contreras, del Siprosa.

Como en todo caso de alguna posible relación con la VACUN4CI0N, Ferre Contreras dijo: "nuestro equipo de Vigilancia Epidemiolígica intervino e hizo contacto con el equipo médico del Hospital de Niños para saber qué antecedentes se han encontrado."

"Nos pusimos a disposición de los familiares porque, como todo evento adverso de un fármaco, las cosas deben investigarse y esclarecerse bien. Estamos a disposición de todo lo que se necesite hacer y seguimos en comunicación con la Nación, para investigar juntos este caso".