Skip to content

Tenía 2 años

diciembre 20, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro suceso lamentable donde un niño de 2 años de edad perdió la vida y hecho con el cuál queremos alertar todas las autoridades de América Latina y a los padres. Este hecho sucedió en el Boulevard Libertador de San Fernando de Apure, en el Estado Apure,​ en Los Llanos, Venezuela.

El niño fue identificado como Iván Valentín González y había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes junto a otros iniciaron una intensa búsqueda del infante.

Fue luego de un par de horas que una niña declaró "que el muchachito estaba jugando con otros niños del lugar, mirando las luces y entretenido con los adornos de Navidad, cuando cayó a una alcantarilla." La alcantarilla no tenía tapa y solo unas ramas y una señal que advertía el hoyo.

Con el apoyo de vecinos y otros visitantes, las brigadas de rescate entraron al tanque, pero el niño no aparecía. En las imágenes difundidas por la prensa, se puede ver el dragado de la alcantarilla, sin su tapa.

La alcaldía comenzó a vaciar el tanque y a las 11 de la noche localizaron el cuerpo del pequeño; quien fue sacado y llevado de emergencia a un centro de salud, donde lamentablemente llegó sin vida.

Luego del lamentable hecho, entonces tomaron medidas y la alcantarilla fue cerrada con una pesada tapa de concreto, a fin de evitar más hechos lamentables.

Advertencia para los padres: Deben saber siempre donde se encuentran sus hijos, especialmente si son pequeños. No se descuiden, ni siquiera dentro de su misma casa. Sepa siempre dónde está su hijo.

A las autoridades: Tomen medidas fuertes con los ladrones de tapas de alcantarillas, que las usan para venderlas como metal. Tomen medidas con las fábricas de procesamiento de metal que compran estas tapas. Deben ser enjuiciados y condenados por H0MICIDI0, porque estos son casos que se repiten constantemente.

Observen el video.