A una joven de apenas 15 años de edad le quitaron la vida de una manera BRUT4L en un hecho sucedido en la localidad de Maipú en Mendoza, Argentina.
La joven fue identificada como Lucía Inés Fernández y sus mañanas se dividían entre estudiar, colaborar en su casa en las tareas básicas y ofrecer ayuda a vecinos.
Sucede que ese día una gripe obliga a su madre a quedarse acostada en cama, su padre se fue a trabajar. Aproximadamente a las 11 de la mañana ya la joven estaba esperando el autobús para irse a la escuela, pero nunca más volvió a su hogar.
El cuerpo sin vida de la niña lo encontraron después de las 7 de la noche, cuando un hombre vio los restos en el interior de una propiedad abandonada.
Al revisar su cuerpo, encontraron que le habían propinado al menos siete PUÑ4L4DAS y varios ladrillazos en la cara.
Pero el hecho no iba a quedarse sin resolverse por mucho tiempo, un joven habló con los detectives y le comentó que había visto a la joven junto con un joven a quien conocía horas antes del triste suceso.
Por esas declaraciones del joven, los investigadores se dirigieron hasta el domicilio del sospechoso, de 14 años. La madre del joven los atendió.
Hablaron con ella, y luego el adolescente acabó por confesar que había atacado a Lucía porque ella le había dicho que estaba embarazada.
Todavía no está claro por qué la adolescente supuestamente le habría dicho eso al joven de 14 años, ni está claro si ellos tenían algún tipo de relación además de ser compañeros de escuela.
Sin perder tiempo, hicieron un allanamiento en la propiedad y encontraron material probatorio clave para el futuro de la causa: zapatillas con rastros de S4NGRE y un cuchillo tipo tramontina con mango azul.
Con todo el material de prueba a la mano, la familia de Lucía ahora pasa por otro D0L0R y es la causa pasó a manos del fiscal Penal de Menores Gustavo Farmache.
La difícil situación es que el autor del hecho tiene solamente 14 años de edad, y por eso no se le puede imputar ni procesar de manera normal. El caso está en manos del Ministerio Público para decidir qué harán con el futuro del joven. OBSERVA EL VIDEO: