Una adolescente de 15 años fue encontrada sin vida flotando en un lago, pero cuando revisaron su cuerpo se dieron cuenta que no falleció ahogada, en un hecho sucedido en Manaus, Brasil.
La adolescente fue identificada como Louriane Roque y el pasado domingo le dijo a su madre que iba a visitar a una amiga y no regresó más.
Al día siguiente, un pescador que ejecutaba sus labores en el lago Aleixo, encontró el cuerpo de la niña flotando y lo arrastró hasta la orilla.
De inmediato se llamó a las autoridades, quienes al revisar el cuerpo sin vida, notaron que tres impactos de B4LA en su cuerpo y huellas de TORTUR4.
Familiares de la adolescente acudieron al lugar luego de que circularan fotos del cuerpo de la joven a través de aplicaciones de mensajería. Al ver el cuerpo de su hija, la mujer se arrodilló y colocó el cuerpo de Loriane en su regazo.
Según información de su propia familia, la adolescente fue vista por última vez acompañada de un hombre en una plaza. La joven y el hombre estarían consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
El Cuerpo de Bomberos fue llamado a realizar el levantamiento del cuerpo utilizando una lancha para retirar el cuerpo y entregarlo al Instituto Médico Legal (IML), donde se le realizarán las pruebas de autopsia antes de ser entregado para ser enterrado por los familiares.
A continuación un enlace a las fotos de como fue encontrado el cuerpo sin vida de la adolescente.