Conmocionados y tristes están los habitantes de Santa Marta en Magdalena, Colombia, tras la decisión que tomó una menor de 14 años de edad de poner fin a su corta vida.
La niña fue identificada como identificada como Marlyn Natalia Cárdenas Pinzón y se quitó la vida AH0RC4ND0SE. Su familia, los amigos y lugareños en general no salen de la sorpresa.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, al interior de una vivienda que está situada en las inmediaciones del sector turístico de Los Cocos, cuando toda la familia dormía.
Según las informaciones provistas por las autoridades, la joven, quien tenía cinco meses de haber llegado a la ciudad y era estudiante de la IED Hugo J Bermúdez.
Ella fue encontrada sin vida por su madre, mujer que se vio en la obligación de forzar la puerta del cuarto tras no encontrar respuesta a sus continuos llamados.
Después de encontrarse la horrible escena del cuerpo sin vida de su querida hija, la progenitora procedió a darle aviso a la Policía a través de la línea de emergencia, institución que mandó sus unidades de la Seccional de Infancia y Adolescencia e inmediato llegaron a la dirección antes mencionada para investigar el hecho.
La mujer en medio del D0L0R aseguró que su hija nunca dio señales depresivas o de situaciones que la llevaran a tomar tal decisión, que de lo único que sospecha es del juego móvil Free Fire, teniendo en cuenta, según sus relatos, que lo jugaba todos los días y a cualquier hora.
Se dice que este juego es conocido por poner retos a sus participantes.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cuerpo sin vida, una vez culminado esto, llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.