Skip to content

Tenía 13 años

diciembre 20, 2021

Una niña de tan solo 13 años de edad salió a llevar a su hermana pequeña a la escuela y fue la última vez que la vieron con vida, lamentablemente la forma en que más tarde la encontraría fue de terror, en un hecho sucedido en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México en México.

La niña fue identificada como, Melanie Vielma, la menor de edad salió el jueves 16 de diciembre por la mañana de su casa, con el objetivo de acompañar a su hermanita a la escuela, sin embargo, ya no regresó a su casa.

Según contaron los vecinos, la madre de la menor empezó a buscar a su hija, a la vez que pidió ayuda a las autoridades, pero debido a que llevaba tan solo un par de horas desaparecida, parece que no la ayudaron.

Al no saber su paradero, vecinos de la colonia comenzaron a apoyar a la familia en la búsqueda de la pequeña.

La pequeña Melanie fue hallada luego de horas de búsqueda, dentro de un lote baldío, en la Calle Restitución, esquina con José Julián Martí, en la misma colonia.

Cuando revisaron su cuerpo, encontraron que la niña tenía huellas de violencia y signos claros de que había sido VI0L4DA.

Las autoridades revelaron que acabaron con su vida a G0LPES, pues presentaba varios mallugones.

La madre de Melanie recordó los hechos y los describió paso por paso, con el objetivo de esclarecer la manera en que vivió el incidente y quién sería el primer sospechoso del caso.

“Cuando yo vi que eran 8:10 de la mañana y no regresaba, yo bajé a buscarla. En eso me contacta un señor que nunca le hablaba y me dice que qué andaba buscando, cuando yo nunca le dije que se me había perdido nada”, afirmó María de los Ángeles.

“Después de eso, vuelvo a buscar por los alrededores de la secundaria, vuelvo a subir a mi casa y me está esperando afuera el señor y me pregunta de nuevo: ‘¿ya la encontró?’, pero yo no le había dicho que había perdido nada”.

“Subo nuevamente a mi casa para ver si ya había llegado y no, no había llegado. En ese lapso en el que subo y vuelvo a bajar es cuando encuentro a mi pequeña sin vida”.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para iniciar con las investigaciones de los hechos y encontrar a él o los responsables de cometer estos hechos. Esperamos que se haga justicia.