Skip to content

Tenía 13 años.

diciembre 22, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro hecho lamentable donde le quitaron la vida a una niña de 13 años en su propia casa, en un hecho sucedido en La Colonia 12 de Mayo, de la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en México.

La niña fue identificada como Valentina Mendoza y fue hallada sin vida dentro de su casa con signos de asfixia y G0LPES por todo el cuerpo. La niña era conocida por pertenecer al equipo de Fútbol de la comunidad.

La madre de Valentina se fue de la casa temprano a trabajar y la dejó con su padrastro, identificado hasta ahora solo como Alberto N, quien en principio fue interrogado por los agentes de la Policía que llegaron al lugar.

Cuando Alberto fue interrogado, dijo que él también se había ido de la casa para la Cruz Roja, porque tenía un dolor en una hernia y que cuando regresó la encontró sin vida. De hecho, fue el mismo padrastro que dio aviso a las autoridades.

Sin embargo, mientras hablaban con el padrastro, los agentes de la Policía también lo miraban bien y revisaban su cuerpo, notaron que tenía rasguños en su cara y cuando se le preguntaba por ellos, cada vez daba una respuesta diferente.

Para confirmar el hecho, cuando revisaron los dedos de Valentina, notaron que tenía S4NGRE en sus uñas, del momento que intentaba defenderse de su padrastro. Este dato fue confirmado por familiares, quienes publicaron en las redes sociales, los detalles del hallazgo, en busca de que se haga justicia.

Las autoridades detuvieron, con estos hechos, al padrastro, para ser investigado y ya han arrojado preliminarmente un primer informe indicando que tienen las pruebas suficientes para se señalado por haberle quitado la vida a la niña.

La misa de cuerpo presente de Valentina se llevó a cabo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús este martes, justo en cuanto llegaron los restos de la niña al lugar, también estuvieron presentes sus amigos y familiares, que con cartulinas exigieron justicia por el hecho.

Más de 100 personas estuvieron en la despedida de Valentina, para que después fuera sepultada; durante la misa el féretro estuvo resguardado por amigas y de la niña, quienes con uniformes de futbol, la acompañaron en todo momento.

A Valentina le gustaba mucho el futbol, sus amigas le firmaron un balón a su nombre, con mensajes de ‘Vuela alto’ y de amor, quienes jugaron con ella este deporte estuvieron a su lado en todo momento.

Mientras realizaba el acto religioso de la misa, el sacerdote trató de dar palabras de apoyo y consuelo, pero desde que inició, hasta que terminó la ceremonia, el llanto no paró, el D0L0R aún es demasiado para quienes la conocieron.

Observen estos dos videos sobre este lamentable caso por el que pedimos compartir para que se haga justicia.

ENLACE DONDE UNA PARIENTE DA DETALLES DEL HECHO