Otro caso lamentable donde le quitaron la vida a una niña de 13 años, en un hecho sucedido en Naucalpan, en Ciudad de México en México.
El descubrimiento del cuerpo sin vida fue realizado por vecinos de viven en la misma zona.
Cerca del mediodía del viernes 3 de diciembre, las autoridades de Naucalpan fueron alertadas por un macabro hallazgo que conmocionó al Estado de Naucalpan: el cuerpo de una niña de 13 años, y junto a ella, una tabla rectangular con un mensaje inquietante.
La escritura en la madera decía: “Para que sigas encuerándote en la obra, para su mamá, ella fue la culpable”.
El hallazgo ocurrió en un lugar boscoso, cerca de la carretera Chamapa-Lechería, en la colonia La Palma, al lado del sendero llamado “Camino a la Gasolinera”.
Según los reportes, la menor vestía únicamente una chamarra rosa y tenía signos de ESTR4NGUL4MIENT0 y todo indica que había sido VI0L4DA.
La fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación por el hecho. Peritos de la fiscalía y personal del área de FEMIN1C1D10S se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Lamentablemente no tenemos foto en vida de la niña y eso hace que el caso sea menos notorio. Cuando tenemos una foto en vida de una persona que le han quitado la vida, la gente es más sensible al caso, le da más seguimiento, se viraliza más en las redes, lo que provoca una fuerza y presión en las autoridades para que resuelvan el caso.
Esperamos que esta niña, de quien no tenemos ni foto ni nombre, los responsables de quitarle la vida sean encontrados y se le haga justicia.