Skip to content

Tenía 12 años.

noviembre 26, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable caso acaba de suceder la noche de este Jueves, cuando le quitaron la vida a una niña de 12 años, momentos en que esperaba en una fila para presenciar cuando las luces de Navidad fueran encendidas, en un hecho sucedido en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

La niña fue identificada como Ava White de apenas 12 años, quien solo estaba en ese lugar esperando el encendido del árbol de navidad para ver las luces, cuando fue APUÑAL4DA por la espalda.

Ava White sufrió "lesiones muy fuertes" y fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente falleció poco después.

Pero observen lo que da más miedo ahora, no fue un hombre, no fueron varios hombres, no fue en medio de una pelea entre hombres. Cuatro adolescentes de 13, 14 y 15 años han sido arrestados como los principales acusados del hecho!

Los informes dicen que la niña estaba ayer con amigos esperando el encendido de las luces, cuando estalló una pelea con un grupo de niños y la colegiala fue agredida.

Cuando llegaron los oficiales, la descubrieron colapsada en el suelo mientras un transeúnte luchaba frenéticamente para salvarla.

Los niños de inmediato escaparon de la escena mientras la niña estaba tirada en el suelo.

El subjefe de policía Jon Roy, comentó: “Nuestras condolencias y pensamientos están con la familia de Ava, quienes están siendo ayudados por oficiales especialistas en apoyo para la familia.

"Su mundo ha sido destrozado y ningún padre debería tener que enfrentarse a los G0LPES en la puerta de los agentes de policía para decir que su hija ha fallecido".

“Tenemos la convicción que la niña y sus amigos se envolvieron en una discusión verbal, la cual terminó con Ava siendo agredida y causándole las lesiones que le quitaron la vida."

"Este hecho debería ser un recordatorio para cada uno de nosotros sobre el papel que todos tenemos en que la VI0LENC1A contra las mujeres y las niñas se acabe en nuestra sociedad".