Las autoridades informaron sobre un incidente ocurrido la mañana de este lunes en el cual un asaltante perdió la vida en la zona 10 de la ciudad capital de Guatemala.
Según los informes de los Bomberos Municipales, el hecho ocurrió en la 12 avenida, frente al número 14-82 de la zona 10. La persona fallecida era un hombre de entre 25 y 30 años.
Testigos informaron y más tarde una cámara de vigilancia, que la persona fue atacada por individuos que se desplazaban en un vehículo en la mencionada área. Además, señalaron que la persona tenía en su mano derecha un arma de fuego.
Edwin Monroy, portavoz de la Policía Nacional Civil, a través de la comisaría número 13, confirmó que el arma encontrada en posesión del supuesto asaltante era en realidad un juguete.
Según la versión de los transeúntes, este individuo estaba presuntamente asaltando a personas a bordo de un vehículo con dicha arma de juguete.
Monroy también indicó que el supuesto asaltante estaba acompañado por otras dos personas, quienes lograron escapar de la escena. Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la trágica situación.