Han surgido nuevas imágenes del lamentable accidente del teleférico italiano, que muestran el momento en que el aparato se precipita montaña abajo.
Las imágenes muestran cuán cerca estaban los 15 pasajeros dentro del automóvil de la seguridad, antes de que la cabina se derribara por una montaña hasta su desaparición.
Fue arrojado a 500 metros de una montaña por el lago Maggiore, quitándole la vida a 14 personas, cuando un cable se rompió y fallaron los frenos.
Los eventos que tuvieron lugar alrededor de las 12 pm del 23 de mayo, duraron alrededor de 30 segundos y comenzaron cuando el automóvil se acercaba a la cima y resultó en que se disparara hacia un pilón.
Luego voló por el aire antes de estrellarse contra el suelo.
Ahora han aparecido dos nuevos videos de la tragedia; metraje grabado desde dentro y fuera de la estación del teleférico y difundido por medios italianos.
Las imágenes tomadas desde el interior muestran que el carruaje estaba a solo unos metros de llegar a la estación cuando el cable se rompió, lo que envió al automóvil y a sus pasajeros al interior precipitándose de regreso por la montaña.
Se puede ver a un ingeniero en la estación preparándose para la llegada del carruaje cuando desacelera, y un segundo más tarde, retrocede, rebotando lejos de la estación.
Se queda quieto, aparentemente incrédulo, por un momento, antes de correr frenéticamente por la estación, sin saber qué hacer con el desastre que se desarrolla.
El segundo video, filmado fuera de la estación, muestra el automóvil mientras se deslizaba por los cables a 60 mph, antes de estrellarse y el fondo y dejar a todos menos uno de sus pasajeros sin vida.
Un niño de cinco años de Israel, Eitan Biran, es el único superviviente.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que la DECAPIT4R0N en las vías del tren, observa el motivo. Si eres sensible no veas el video.