Skip to content

Tathielle y Brayan

diciembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable accidente frontal entre una camioneta S10 y un camión, el viernes pasado por la tarde, dejó una madre y su hijo sin vida en la RO-460, en Buritis, en Vale do Jamari, Rondônia, Brasil.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Tathielle Martins, de 34 años, reconocida farmacéutica de la región, y su hijo Brayan Victor Martins, de apenas 8 años.

El accidente se produjo cuando el camión, en el que viajaban cuatro personas, se acercaba a una curva de la carretera, que se encuentra en proceso de asfaltado. Los dos vehículos chocaron frontalmente.

Madre e hijo quedaron atrapados entre los escombros y no sobrevivieron a sus heridas. Los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Buritis.

Se llamó a los bomberos e incluso utilizaron un dispositivo de extracción para sacar los cuerpos de los escombros.

Tathielle Martins era una profesional farmacéutica muy respetada en la ciudad de Buritis.