Skip to content

Tamires Macedo

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico suceso ocurrido en el barrio de Periperi, en el suburbio ferroviario de Salvador de Brasil, un hombre acabó con la vida de su esposa y posteriormente se quitó la vida en la mañana de este lunes 20 de este mes.

El incidente tuvo lugar en la calle 1º de Abril, específicamente en la residencia del matrimonio.

La joven mujer fue identificada como Tamires Macedo, de 34 años, quien desempeñaba labores como diarista. Según la información disponible, Raimundo, de 35 años, habría utilizado un arma blanca para acabar con su esposa antes de colgarse en el baño.

El matrimonio, que llevaba conviviendo cinco años, atravesaba una relación marcada por la turbulencia.

Las autoridades pertinentes, se presentaron al lugar luego de ser avisados por los vecinos, llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE