Otro hecho lamentable donde un niño pequeño pierde la vida a manos de la mascota de la casa, en un hecho sucedido en Mena Creek, Queensland Australia.
El pequeño fue identificado como Talan Peters, de apenas dos años de edad y los padres se encuentran desconsolados por la pérdida del infante.
Según la investigación que han hecho las autoridades, la madre lo puso a dormir la siesta, sin darse cuenta de que la puerta para bebés que daba al patio trasero estaba abierta.
Más tarde y sin que la madre se diera cuenta, el pequeño salió al patio trasero para encontrarse con el perro de la casa, quien terminó devorándolo.
El muchachito fue atacado salvajemente por el animal y sufrió HER1D4S graves en la cabeza.
Fue trasladado en avión a Townsville, pero luego falleció en el hospital cuando sus órganos vitales fallaron mientras estaba en coma inducido después de una cirugía cerebral.
"Era un soldadito valiente", dijo James, devastado, a la prensa “Era feliz, aventurero e intrépido, e iluminaba una habitación con su sonrisa y carácter.
'Luchó hasta su último aliento. Todos sus familiares y amigos lo extrañarán mucho. No tenemos palabras para explicar el D0L0R y la pérdida que sentimos en este momento”.
El perro se usaba para la caza de cerdos y generalmente se mantenía completamente separados de los niños, entre ellos de Talan y sus hermanos Lucas, de cinco años, y Kaden, de un mes.
Su raza no ha sido revelada. No hay ninguna sugerencia de que los padres del niño fueran irresponsables de alguna manera por lo sucedido.
OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES