Skip to content

Tabla por robar.

enero 12, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre y una mujer recibieron tablazos por parte de personas que hicieron justicia por su propia mano, a pesar de que la pareja pedía a gritos que no los golpearan más, las personas siguieron haciéndolo porque los agredidos habían robado en el lugar.

Este suceso ocurrió en Quevedo, Ecuador, cuando la pareja fue detenbida por choferes de transporte público, según los testigos el hombre y la mujer fueron sorprendidos robando, por lo que les propinaron tablazos y cinturonazos.

Los detenidos pedían clemencia a gritos para ya no ser golpeados. Según los testigos, no era la primera vez que la pareja era sorprendida robando, por lo que decidieron tomar venganza golpeándolos, por lo que esta última vez ya no tuvieron piedad y los comenzaron a golpear.

"¡Piedad!", "¡Ya, no más, ya!", gritaba el hombre sin ropa mientras le daban con tablas en el trasero.

En redes sociales se ha difundido el video donde se ve cómo entre varios sujetos dieron de tablazos a la pareja, esta acción ha dividido opiniones;

los golpes a la pareja son notorios, pues se puede ver su piel morada y rojiza por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.

¡Ya, papito!. Clamaba la mujer que momentos antes se mostraba amenazante ante sus víctimas. ¡Papito, ya no, por piedad, ya no!, suplicaba la pareja.

Además, hubo otras personas que no utilizaron armas para golpear a los supuestos ladrones, sino que con sus puños y pies dieron de golpes para descargar su furia.

Según los testigos, indicaron que la pareja era conocida por delinquir, pero siempre se habían salido con la suya, por lo que escapaban sin que nadie pudiera hacer nada, esta acción fue grabada y subida a las redes sociales como una advertencia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE