Skip to content

Sus órganos.

marzo 30, 2021

El joven Lewis Roberts, de 18 años, hace dos semanas que tuvo un lamentable incidente automovilístico cuando fue ATR0PELL4D0 por una camioneta. El hecho sucedió en Leek, del Reino Unido.

El adolescente fue llevado en avión al hospital donde inmediatamente se sometió a una cirugía de emergencia, ya que había recibido fuertes y TERR1BLES HER1D4S en su cabeza.

Varios días después los médicos le dieron la desalentadora noticia a la familia de que no se podía hacer nada más, ya que había sufrido una 'MU3RTE del tronco cerebral' y falleció.

Luego toda la familia le dio el ultimo adiós a Lewis, la familia cercana aceptó con valor que los órganos del joven fueran donados para ayudar a las vidas de otras siete personas.

Fue por eso que en vez de quitar rápidamente la máquina que le daba el soporte vital, decidieron dejarlo conectado para poder preparar todo para sacar sus órganos que iban a donar. Una vez que tuvieran todo listo, entonces lo iban a desconectar.

Pero, momentos antes de que se sometiera a la operación para sacar sus órganos, el adolescente comenzó a respirar por sí solo, a pesar de que había "cero posibilidades" de que pudiera seguir adelante.

"Un milagro que cualquier familia podría desear después de que le dijeron que tenía cero posibilidades de que pudiera sobrevivir".

"Después de esto Lewis ha seguido progresando. Ya comenzó a reaccionar a las pruebas de dolor, mueve sus extremidades por sí mismo, y también esta moviendo la cabeza de lado a lado, parpadeando e incluso moviendo la boca!".

"Cada día, este chico se vuelve más fuerte. "Mucha gente ha pedido enviar dinero para Lewis. Cualquier dinero que se envíe será para ese joven luchador cuando esté nuevamente en su casa y de nuevo en pie.

"Nos gustaría decirles que todos nosotros, como familia, muchas gracias a todos y estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho, ya que tienen los mejores deseos para Lewis".

Luego del lanzamiento para la recaudación de fondos, la hermana Jade Roberts, de 28 años, dijo en un canal en vivo: "Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que han donado. Lewis estará encantado. FUENTE: THE MIRROR

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una mujer que la llamaron de la Fiscalía para entregarle dos bolsas negras grandes, no vas a creer quien estaba dentro.