Skip to content

Sus ojos.

noviembre 18, 2021

El cuerpo de un taxista que estaba desaparecido, fue encontrado en condiciones H0RRIBLES, pero el hallazgo tuvo un detalle fuera de lo común, cuando revisaron sus ojos, en un hecho sucedido en  la zona rural del municipio de Capinzal do Norte, en el estado de Maranhão en Brasil.

El taxista identificado como José de Araújo Caldas Neto, de 44 años, habría realizado un viaje a la capital de Maranhão y desde entonces no se supo más de él siendo reportado como desaparecido.

El cuerpo sin vida de José fue encontrado en una zanja y cuando lo revisaron  no tenía ojos ni oídos, salvo las manos atadas. Se encontraron al menos cuatro HERID4S punzantes en su cabeza.

Los familiares incluso publicaron fotos con información sobre el taxista en un intento por localizarlo, para finalmente encontrarse con esta noticia.

Es muy lamentable que hombres de trabajo salgan a buscar el pan de cada día para sus familias y no sepan si van a volver. En este caso no se tiene claro el motivo, pero hasta ahora solo se considera el robo, ya que su carro no apareció.

Sin embargo, la forma que le quitaron la vida, para muchos implica algo más que un robo. A continuación el enlace al video.

ENLACE AL LAMENTABLE VIDEO