Skip to content

Sus dos hijos.

agosto 29, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otra noticia muy lamentable donde una madre de 28 años le quitó la vida a sus dos pequeños hijos, en un hecho ocurrido en Baltimore, Estados Unidos.

La madre responde al nombre de Jameria Hall y sus dos hijos, a quien ella les quitó la vida fueron identificados como Da’Neria Thomas de 6 años y Davin Thomas de 8 años respectivamente.

Cuando la policía llegó, se encontró con la fuerte escena de los cuerpos de los dos niños en estado de descomposición, después de responder a una llamada de los vecinos sobre un mal olor que salía del apartamento donde vivían.

Los vecinos revelaron que una semana antes, habían oído a un niño gritar "Mami no!" y luego de eso no volvieron a escuchar mas nada.

Ese fue el momento en que la madre le quitó la vida a sus hijos y dejó que sus cuerpos se pudrieran en el lugar donde vivían.

La madre confesó haberles quitado la vida, durante un interrogatorio, dijo el comisionado de Baltimore.

La manera como los pequeños fueron encontrados fue muy dura. La niña estaba en una bañera con la ropa envuelta alrededor de su cuello, y el niño dentro de un saco de dormir, con un cuchillo en el pecho.

La última vez que fueron vistos con vida fue el 19 de agosto, cuando los vecinos le dijeron a la policía que oyeron a Da’Neria gritar: 'Mami, no'.

"No hay nada más difícil que investigar un caso donde le quitan la vida a un niño", dijeron las autoridades.

Por ahora no se sabe la razón para ella cometiera tal maldad contra sus hijos y el tiempo exacto que estuvieron sin vida los niños hasta ser encontrados.

El padre de los niños dijo a los investigadores que vio a Hall por última vez el martes por la tarde gritando y maldiciendo a nadie en la calle, informó WBALTV .

Le dijo a la policía que parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Hall fue acusado de dos cargos de ASES1N4T0 en primer grado, dos cargos de asalto en primer grado y dos cargos de peligro imprudente.