La vida de una pareja latina nunca volverá a ser igual después de la noticia el sábado de un terrible percance de tránsito sucedido en Las Vegas, Estados Unidos, donde perdieron sus 6 hijos y la mujer también perdió un hermano.
Erlinda Zacarias perdió a sus cuatro hijos, dos hijastros y a su hermano en el hecho ocurrido el sábado por la tarde, en North Las Vegas.
“Sin ellos, mi vida se me fue completa, en un cerrar y abrir de ojos… todos mis hijos perdidos a la misma vez”, dijo Zacarias.
Sus hijos, tres niños y una niña, tenía entre 5 a 15 años. Sus dos hijastros tenían 23 y 25 años, su hermano 35.
Según señalaron las autoridades, la familia viajaba junta en una minivan Toyota Siena, en la intersección de Cheyenne Avenue y Commerce Street, cuando un vehículo cruzó un semáforo en rojo, a más de 150 kilómetros por hora y los impactó aparatosamente.
El conductor, más tarde identificado como Gary Dean Robinson de 59 años, también se vio involucrado en el incidente, luego de chocar otros cinco autos, además de la familia de Zacarias.
Un amigo de la familia hizo una cuenta de GoFundMe para ayudar a Erlinda y su marido, Jesús Mejia Santan, para poder pagar los gastos fúnebres de sus siete seres queridos.
En menos de 21 horas, esta página superó la cantidad de $120,000. La familia que queda viva agradece inmensamente la ayuda y el apoyo que todos le han dado en este momento tan duro por el que están atravesando.
“Sé que los tengo que enterrar a todos… y eso demasiado D0L0R”, dijo.
Casi sin palabras para expresarse, envía un último mensaje a todos: “Los amo, pero mi corazón está completamente destrozado, ellos son mi vida”.
OBSERVA LOS DOS VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES: