Skip to content

Subiendo en el ascensor.

enero 18, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado 13 de enero, se desató una violenta pelea en una de las residencias del callejón Okhtinskaya en Murino de Rusia, quedando todo en una cámara de seguridad de un elevador.

En el video se ve a un agresor semidesnudo que golpeó brutalmente a otro hombre en el interior del ascensor hasta dejarlo inconsciente.

Las cámaras capturaron el ingreso conjunto de ambos hombres al ascensor. Uno de ellos vestía chaqueta, zapatillas y pantalones cortos, mientras que el otro llevaba pantalones cortos y estaba descalzo.

Inicialmente, los hombres intercambiaron palabras de manera tranquila, pero la situación escaló cuando el agresor semidesnudo, visiblemente enfadado, pronunció las palabras "No me culpes" antes de atacar a su oponente.

El vecino de Murino propinó brutales golpes a su víctima, dejando rastros de sangre en el suelo del ascensor.

Posteriormente, el hombre golpeado perdió el conocimiento, y el agresor lo empujó hacia el vestíbulo. Previamente, el cuerpo de la víctima fue golpeado varias veces por la puerta del ascensor.

Hasta el momento, la policía no ha recibido ninguna denuncia formal. Actualmente se está investigando la condición del individuo golpeado y se están esclareciendo todas las circunstancias que rodean el altercado.

ENLACE AL VIDEO FUERTE