Skip to content

Su ultimo deseo fue ser velado de esta manera.

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un acontecimiento inusual que ha captado la atención en redes sociales, un hombre, cuyo nombre no fue revelado, cumplió su último deseo de ser velado en una discoteca en La Unión, municipio de El Salvador.

Antes de su fallecimiento, el hombre había expresado su particular solicitud a familiares y amigos para que su velorio tuviera lugar en un ambiente de fiesta.

El curioso evento se materializó con el féretro del difunto ubicado en el centro de la discoteca, rodeado por las vibrantes luces de colores en una atmósfera oscura, como lo muestra un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Aunque solo se le conoce como un amante de la diversión, su identidad no ha sido revelada públicamente.

En las imágenes, se observa a una mujer disfrutando animadamente de la música cumbia junto al ataúd abierto, añadiendo un toque peculiar a este singular velorio.

La insólita elección del hombre ha generado sorpresa y comentarios variados en las redes, evidenciando la diversidad de las formas en que las personas eligen despedirse en sus últimos momentos.