Skip to content

Su tío.

diciembre 25, 2021

Antes de ofrecer esta noticia, quiero informar que todavía leo personas en los comentarios que creen que nosotros nos inventamos las noticias o que nosotros publicamos noticias falsas.

Para esas personas, les informo que existen muchas formas de usted saber si una noticia es verdadera o no. Nuestras noticias siempre tienen todos o algunos de estos elementos:

Fotos, videos, enlace a la fuente original de la noticia, nombres de los implicados y lugares reales donde sucedieron los hechos. Compruébelo usted mismo. Ahora vamos con esta noticia.

Otro hecho lamentable donde le quitaron la vida a un niño de apenas 4 años de edad, en una de las habitaciones del apartamento 103, de la etapa 10, de la urbanización Altos de San Juan en La Comuna 13 de Medellín en Colombia.

El niño fue identificado como Milán Esteban Gaviria Posada y hasta el momento tienen detenido a su tío, un joven de 19 años que muchos usuarios en las redes lo han identificado como Alexander López.

De acuerdo a las informaciones que hemos recopilado, los hecho sucedieron de esta manera:

El tío se encontraba con el niño Milán de 4 años  y con una hermanita de Milán de 2 años de edad en la habitación.

De repente y por un motivo todavía desconocido, el tío le propina una patada en el estómago al niño Milán. La patada fue con tanta fuerza que el infante empezó a botar S4NGRE por la boca.

Ante esto, el tío se dirige a otra habitación donde se encontraba su madre (la abuela del niño) y le dice que el niño Milán no se encuentra bien.

Al ver la escena, la abuela desesperada le pregunta qué pasó y el tío respondió que el niño se cayó, pero luego la abuela agregó "pero la niña que estaba en la habitación lo vio todo, me dijo que el tío Alex le metió una patada al pequeño."

La abuela tomó un vehículo particular para trasladarlo a la Unidad Intermedia de San Javier, ubicada a menos de 1 kilómetro de distancia. Pese a los esfuerzos de la abuela por salvarlo, Milán llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte médico, Milán Esteban tenía un G0LPE en la frente con un hematoma, S4NGRE en los labios y una lesión en la zona de los dientes.

Las autoridades realizaron la captura en flagrancia al tío del menor, ante esto se pronunció el coronel Alexander Romero, comandante operativo de seguridad ciudadana. Observen el video cortesía de Teleantioquia Noticias.

FUENTE QUE HUBO MEDELLIN