Por Natalia Chipatecua
Un nuevo hecho lamentable donde una niña de 13 años perdió la vida a manos de su propio tío, en un hecho sucedido en el municipio de Villavicencio del departamento del Meta, en Colombia.
La niña fue identificada como Ana Sofía Vaca de 13 años y el hombre que le quitó la vida fue identificado como Johan Steven Vaca, alias ‘Pinocho’ de 32 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso se registró sobre las 10:40 de la noche, cuando el tío agredió a su sobrina con un ARM4 blanca ocasionándole 10 HER1D4S en diferentes partes del cuerpo.
La niña, oriunda de Puerto Gaitán, fue atacada con un cuchillo, cuando estaba lavando platos en la cocina de su vivienda.
Aunque la menor fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial, desafortunadamente falleció, debido a que su cuerpo no resistió la gravedad de los daños.
Johan Steven, alias ‘Pinocho’, estaba bajo detención domiciliaria desde el pasado mes de diciembre, luego de haber cumplido una parte de la condena de 14 años por haberle quitado la vida a otra persona en el año 2008.
Según las primeras indagaciones de los entes judiciales, estas apuntan a que el hecho fue el desenlace de varios AC0S0S a los que eran sometidos tanto la niña Ana Sofía como una hermana de ella que vivían en la misma casa.
El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez, dijo: “este individuo venía AC0SAND0 a Ana y a su hermana, se metía a la habitación de ellas y debido a eso, tenían continuas peleas con ese hombre”.
Todo indica que el tío se la pasaba constantemente hostigando a las niñas y ordenándoles a hacer cosas indebidas a las que ninguna de ellas accedía.
El hombre sin duda tenía la intención de VI0L4RL4s y ante la negativa de las hermanitas, en medio de una de los enfrentamientos, terminó quitándole la vida a Ana Sofía.
La ciudadanía se encuentra consternada por este lamentable hecho que cobró la vida de una infante de tan solo 13 años y que ahora se suma a la larga lista de mujeres ASES1N4DAS.
OBSERVA LOS VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES