Skip to content

Su propio padre -C

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la zona llamada El Retiro, en el oriente de Antioquia, Colombia, hay un duelo generalizado luego de que un menor de siete años muriera a manos de su padre. Su padre se quitó la vida con un objeto filoso punzante y luego se quitó la vida.

La victimario fue identificado como Víctor Hugo Bedoya, y la víctima fue identificada como Luciana Bedoya Franco, quien sufrió graves heridas con arma blanca.

Hasta el día de hoy se desconoce el móvil del hombre para cometer este acto tan salvaje.

El encargado de confirmar este hecho que ha consternado a los habitantes de esta zona del país, fue el coronel Francisco Peña, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

“En este trágico incidente, una menor de siete años fue víctima de homicidio con arma cortopunzante por parte de su padre, quien posteriormente decidió quitarse la vida”, comunicó el oficial.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, la madre de la víctima estaba afuera de la casa cuando se cometió el crimen, al llegar encontró la triste escena de su hija sin vida junto a su progenitor, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

La Alcaldía de El Retiro rechazó este hecho y le envió condolencias a la familia de los fallecidos.

Sobre estos hechos, el comandante (E) del Departamento de Policía Antioquia, coronel José Francisco Peña, indicó: "En este trágico incidente, una menor de siete años fue VÍCT❙M₳ de H0M❙C❙D❙0 por parte de su padre quién posteriormente decidió quitarse la vida".

Las autoridades de Antioquia lamentaron lo sucedido, sin embargo, pidieron a la ciudadanía a vivir estas fecha decembrina en paz.

"En medio de las festividades navideñas, hacemos un llamado a la comunidad a celebrar estas fechas en paz y armonía, recordando que la unión familiar es esencial en esta temporada. Para la Policía Nacional, los hechos de V❙0LENCIA que involucran a niños y niñas son de máxima prioridad. Que el diálogo reine en cada hogar antioqueño".

Por ahora, no se conocen más detalles de este hecho que ha consternado a la población de El Retiro. Las autoridades han declarado luto en la población por este hecho.