Las autoridades de los Estados Unidos están buscando por toda la nación a una mujer de 35 años identificada como Samantha Moreno Rodríguez, acusada de quitarle la vida a su hijo de 7 años identificado como Liam Husted Moreno.
El cuerpo sin vida de Liam fue encontrado en una sección boscosa de Mountain Springs de Las Vegas, el 28 de mayo, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
Luego de varios días para poder identificar quien era el niño sin vida, iniciaron las investigaciones que arrojaron los siguientes resultados.
La mujer Samantha Moreno Rodríguez y su hijo Liam, salieron de San José el 24 de mayo en un carro su Dodge Caliber azul oscuro que estaba lleno de pertenencias.
Luego, El 26 de mayo, Liam y su madre visitaron Laguna Beach y luego viajaron por Victorville. Esa fue la última vez que vieron al niño con vida de acuerdo a las investigaciones.
Lamentablemente, dos días después, el 28 de mayo, el cuerpo sin vida del niño fue encontrado por unos excursionistas en el área montañosa de Mountain Springs.
Y observe el punto importante aquí, la madre, Samantha Moreno Rodríguez, fue vista por última vez registrándose en un hotel en el área de Denver el 31 de mayo. Es decir, tres días después de haber encontrado el niño.
La madre fue la última persona vista junto con el niño y luego de estar tres días sin vida, ella no hizo ningún reporte a las autoridades sobre su hijo y la ven registrándose en un hotel. Con toda seguridad, ella es la responsable de esto.
Las autoridades agregaron que el padre del niño no se comunicó con las autoridades hasta el 1 de junio. “El padre no sintió que su hijo estuviera en peligro junto a su madre”, dijeron las autoridades.
“No intentaba meter a la madre en problemas, no quería presentar ningún tipo de acusación”. Las autoridades enfatizaron que el padre no es sospechoso en el caso.
En estos momentos las autoridades están en búsqueda de la madre por todo el territorio de los Estados Unidos para que responda por el hecho.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que le dijo sus verdades a un alcalde en su cara y a la semana la encontraron sin vida. Observa el video.