Skip to content

Su primo.

marzo 22, 2022

Una mujer radicó una denuncia en contra de su expareja y de un sobrino del hombre, por VI0L4CIÓN de su hija menor de edad, en un caso que tuvo lugar en el sector Los Núñez, en Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Argentina.

El hecho se puso en conocimiento en Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la madre de la niña dijo que el pasado viernes su hija, le contó que su primo la había VI0L4D0, de acuerdo a lo revelado por fuentes judiciales.

La hija le contó la terrible historia cuando ambas viajaban a la capital provincial en las primeras horas de dicho día.

La situación dramática ocurrió cuando la niña tenía 8 años, cuando su papá —quien está separado de su madre— la había llevado consigo a su casa, para cumplir con las visitas establecidas por ley.

Cuando la niña estaba en casa de su padre, también estaba allí su primo, mayor de edad, quien es sobrino de su padre .

El joven ingresó a la habitación mientras todos dormían, y tras quitarle la ropa a la niña, la VI0LÓ.

Lo más espeluznante del relato de la menor a su madre, fue cuando le manifestó que su padre había visto todo, por lo tanto estaba al tanto del hecho, pero no actuó para detener al sobrino en ningún momento.

La denuncia recayó en el fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso, por el momento, que la menor fuera examinada por el forense y se eleve el legajo hacia su despacho. FUENTE EL LIBERAL