Skip to content

Su padre

mayo 25, 2021

Un hombre le quitó la vida a su hijo de 4 años y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos. El hombre fue identificado como John Stacey y su hijo Greyson Kessler de 4 años.

Antes de cometer el hecho, el hombre había enviado mensajes alarmantes a su expareja y madre del niño, Ali Kessler, quien trató de que la policía sacara al niño del edificio de condominios donde vivía estaba con su padre, pero el día que presentó la documentación judicial fue el mismo día en que le quitó la vida al niño y luego a él mismo.

Según la investigación, días antes del hecho, John Stacey le envió un mensaje de texto a su expareja, Ali Kessler donde le decía: “Mereces que te separen la cabeza del cuerpo. Pero no soy así. Dios se ocupará de ti ".

Luego el hombre de repente cambiaba de personalidad y le enviaba otros mensajes donde le decía “Quiero casa. Quiero un patio. Quiero un perro. No encontraré a nadie mejor que tú, y tienes a mi hijo ".

La madre, Ali Kessler dijo que John Stacey le había estado enviando estos mensajes de texto amenazadores que culminaron con la MU3RTE de su hijo, desde que este descubrió que ella estaba embarazada de su nueva pareja.

Ese nuevo bebé que ella llevaba en su vientre representaba la desaparición de toda esperanza de volver con su expareja y eso lo llevó a cometer esa locura.

Ali Kessler presentó una orden de emergencia el viernes, pidiendo que el niño fuera retirado del cuidado de su padre porque estaba en peligro inmediato. Ella alega que Stacey no había llevado a su hijo a la escuela en dos días y la policía no pudo localizarlo.

Más tarde ese día, los oficiales encontraron al niño y a su padre sin vida dentro del condominio de John Stacey.

La policía de Fort Lauderdale dijo el lunes que una investigación preliminar reveló que John Stacey DISP4RÓ y le quitó la vida a su hijo y luego hizo lo mismo contra él. Se cree que los hechos ocurrieron en algún momento del jueves.

Es lamentable que por los celos y por no poder ver a su expareja rehacer su vida, este hombre haya tenido que pagar con la vida de su hijo que no tenía culpa de nada.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un niño que le quitaron la vida porque su madre le sacó un dedo a otro conductor en la carretera.