Un hecho ha conmocionado a los habitantes de Colombia y Venezuela, donde le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que tuvo lugar en la trocha La Ramona, en el lado colombiano, específicamente en el Corregimiento de Juan Frío, en Villa del Rosario, Colombia.
La dama respondía al nombre de Ruth María Lasso Ahumada de 35 años de edad y perdió la vida a manos de su padre, quien también era su expareja.
Ruth María tenía dos hijos, un adolescente de 18 años de edad y una niña de siete años, quienes eran hijos de su padre. Es decir, sus dos hijos, eran también sus hermanos.
Su padre le quitó la vida a su propia hija, celoso porque ella estaba rehaciendo su vida y saliendo con otro hombre.
Su hijo siempre la esperaba en la trocha para acompañarla y así llegar juntos a Llano Jorge, donde vivían.
Sin embargo, los gritos de auxilio de Ruth María hicieron que su hijo corrieran a buscarla, encontrando a su padre y abuelo, propinándole estocadas a su madre y hermana.
El hombre identificado como D. Lasso Zabala de 56 años de edad, también le exigía ver a sus hijos y le dijo que se juntarían en ese lugar para entregarle un dinero.
Ruth María aceptó a buscar el dinero y en cada momento enviaba audios de lo que le estaba pasando a una tía que vivía en el sector Unión Socialista, en el lado de Venezuela.
Ruth María le dijo a su tía que se encerrara en la casa, con su niña, y no permitiera que nadie entrara, ni siquiera su expareja.
Aproximadamente eran las 8:30 de la noche, cuando el teléfono de la tía seguía recibiendo mensajes de la atribulada joven.
“Doris por favor, cierra la puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, por favor”, decía el primer mensaje.
Son 10 audios en total que la víctima le envió a su tía describiendo la situación.
“No le vayas a decir nada a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy caminando para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, dijo muy desorientada, mientras caminaba hacia la trocha de Juan Frío, para volver a su casa.
Ruth María Lasso Ahumada, en uno de los últimos audios, le pide a la tía que le diga a su hijo de 18 años que la vaya a buscar. “Mande a Jorlean a buscarme”.
“Que vaya con el teléfono, para que se pueda alumbrar. Y una vez salga, enciérrense”, seguía diciendo.
El hijo salió a buscarla y cuando llegó a la trocha, vio a su madre, quien discutía con su expareja y padre a la vez.
“Cuando nos acercamos, él estaba APUÑAL4ND0LA”, declaró el joven a las autoridades.
El adolescente de 18 años, alcanzó a lanzarle dos piedras a su padre y abuelo, pero ninguna le pegó.
Los vecinos de Ruth María de la zona sur del municipio Bolívar, en Llano de Jorge, se acercaron a la casa horrorizados por lo que había pasado.
El caso de INCEST0 ya era conocido en la comunidad pero no hubo denuncia sino silencio y esto terminó de esta lamentable manera. FUENTE LA NACION