Skip to content

Su padre.

marzo 10, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía paquistaní notificó este jueves que ha arrestado a un hombre acusado de quitarle la vida a su hija de una semana de vida, al alegar que prefería un niño.

La bebé falleció tras recibir cinco DISP4R0S el domingo en la ciudad de Mianwali, en la provincia central de Punjab.

Zarrar Khan, portavoz de la policía de Mianwali declaró a la AFP que el padre tenía tres o cuatro días quejándose porque quería tener un hijo y estaba muy disgustado.

Según la policía de Punjab, el señalado había salido huyendo, pero fue detenido durante la madrugada del jueves, luego de una búsqueda muy intensa,

En redes y distintas fuentes paquistaníes circulaba la imagen de la bebé ya sin vida, con rastros de S4NGRE en su ropa.

Todo sucedió un mes después de que una mujer embarazada llegara a un hospital con un clavo metido en la cabeza por un curandero que le había asegurado que así daría a luz a un niño.

La mujer había dicho que era madre de tres hijas y esperaba otra niña.

En Pakistán, un país muy conservador y patriarcal donde las niñas y las mujeres se enfrentan a una violencia generalizada, tener un niño a menudo se ve como un buen augurio, ya que se cree que puede asegurar mejor el futuro financiero de sus padres que una niña.

ENLACE A LA FOTO