Siguen los hallazgos de personas sin vida en aumento. En este caso las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un niño que estaba desaparecido, su padre confesó haber cometido el hecho sucedido en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, Colombia.
El niño respondía al nombre de Salvador Meza, y tenía tan solo un año y el confeso hombre que le quitó la vida es su padre, Miguel Ángel Meza Arteaga.
La penoso caso del niño inició el pasado sábado 23 de octubre, cuando su madre decidió acabar de una vez por todas su relación con Miguel Ángel Meza, quien era el padre del bebé. El hombre, se lo llevó a la fuerza de su casa, como una venganza en contra de la madre. La casa esta ubicada en el barrio Marroquín, en Valle.
Miguel dejó claro que no le iba a dar más al niño y cortó todo tipo de comunicación con la dama, para ni siquiera hablar con ella. La mujer alertó a las autoridades por lo que estaba sucediendo, y comenzaron a buscar al hombre y el bebé en todos lados.
De esa manera, el 30 de octubre, en el municipio de Tumaco, la policía capturó a Miguel Ángel Meza Arteaga. Sin embargo, lo encontraron sin el bebé.
En un inicio dijo que él había regalado su hijo a una mujer en el terminal de Cali, pero luego bajo presión, confesó que él mismo le había quitado la vida el día que se lo quitó a la madre, y le dijo además el lugar donde lo había enterrado.
El cuerpo del bebé, de menos de un año, fue encontrado por las autoridades enterrado debajo de un puente en zona rural de Palmira, Valle. Lamentablemente, tal como había indicado el padre, correspondía al del pequeño Salvador.
Cuando las autoridades revisaron el cuerpo del bebé, este presentaba varios G0LPES, signos de haber sido ASFIXI4D0 y luego DEG0LL4D0 por su propio padre.