Skip to content

Su padre

julio 8, 2021

Las autoridades han detenido a un hombre acusado de quitarle la vida a su hija de un año y dos meses de edad, en un lamentable hecho sucedido en la ciudad de Montes Claros en Brasil.

La niña fue identificada como Maria Valentina Alves Rodriguez y la madre dice que el Lunes por la noche, le cambió el pañal, le dio un biberón y la puso a dormir. Toda la familia, madre, padre, cuatro hijos y la bebé fueron a la cama.

Al día siguiente, martes por la mañana, la madre de Maria Valentina fue despertada por su padre (el abuelo de la niña) y le dice que su hija no respondía, que parece que estaba sin vida.

La madre toma su niña en brazos y sale corriendo a la calle pidiendo que llamaran a la Policía, porque su hija estaba sin vida. Ahí es que se dan cuenta, que el padre de la niña no estaba ya en la casa, había emprendido la huida.

Como el padre del niño había huido, la Policía Militar montó un operativo el martes, con la ayuda de perros rastreadores y un helicóptero para dar con su paradero.

El sospechoso fue encontrado tarde en la noche en el barrio Monte Carmelo en la casa de su hermana. Caminó por la calle y, al ver a la policía, trató de huir y resistir el arresto, pero fue detenido.

Luego de ser inmovilizado, el padre fue interrogado por el hecho y su respuesta fue que su esposa es la responsable de quitarle la vida a su hija, porque ella la G0LPE4BA.

Cuando se le preguntó por qué huyó de la casa mientras todavía era de madrugada, dijo que no quería ser detenido porque tenía otros problemas con la ley.

Sin embargo, las autoridades le preguntaron a uno de los cuatro hijos y este dijo que vio a la niña siendo AT4C4DA por su padre durante la noche.

“Cuando hablamos con uno de los hermanos de la niña, un niño de 4 años. Dijo que vio a su padre G0LPE4ND0 a su hermana pequeña y además reveló que él mismo había sido AGRED1D0 antes”.

Cuando los Médicos revisaron el cuerpo sin vida de la bebé, le encontraron costillas R0T4S, multiples G0LPES en su abdomen y pecho y signos de VI0L4CI0N, ya que tenía su 4N0 desgarrado.

En estos momentos tanto el padre, la madre y un tío de la bebé están detenido, mientras continúan las investigaciones de este lamentable hecho. FUENTE: NOTICIAS GLOBO