Skip to content

Su mano.

agosto 28, 2021

Fue encontrada sin vida una joven madre de Kentucky Estados Unidos, en su apartamento con su hijo de 2 meses todavía vivo encima del cuerpo de su madre, habiendo sobrevivido solo por varios días.

La joven respondía al nombre de Danielle Wade, de 29 años. La madre de Danielle contó lo sucedido y la forma increíble que el bebé pudo sobrevivir de manera D0L0R0SA y milagrosa.

Wade comentó; "Ella y sus hijos estaban en mi hogar".

"Ese día fuimos a la escuela y la pasamos muy bien. El viernes fue divertido " dijo la madre de Danielle.

La madre dijo que esa fue la última vez que escuchó reír a su hija. Lo próximo que ella supo fue la penosa noticia de que su hija había perdido la vida y que la llamaron para identificar el cuerpo de su hija.

Pero cuando llegaron a la escena, se encontraron que el bebé estaba vivo y que había sobrevivido mordiéndose sus propios dedos, cuando le revisaron las manos, las tenía HER1D4S de las mordidas que él mismo se había provocado.

“El cuerpo de la madre estaba ya descomponiéndose por los días que iban pasando, con su pequeño bebé recién nacido, acostado encima de ella”, dijo Wade.

"Ese bebé mientras  mi hija se descomponía, tenía la mano en carne viva tratando de comer para sobrevivir".

Dijo que el bebé está en el hospital recuperándose de la deshidratación y las lesiones sufridas en las manos. Considera un milagro que su nieto haya sobrevivido tan largo tiempo sin su madre.

“Es milagroso porque Dios está involucrado”, dijo Wade. “Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. Estuvo durante días sin técnicas de supervivencia ".

Las autoridades mas tarde confirmaron que la joven Danielle Wade falleció de una sobredosis de DR0G4S.

“No puedo creer que esa fuera la manera como terminó su semana”, dijo su madre. “No puedo creer que haya pasado tan rápido. La vida es tan corta".

Se espera que el niño se recupere por completo. Su abuela dice que se encargará de él y de su otro nieto.